Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Chris Archer y los Rays impusieron su ley en Toronto

Publicado el

mlbf_76712283_th_45

 

TORONTO — Chris Archer recetó 11 ponches al colgar siete ceros, el emergente Tim Beckham bateó un jonrón de dos carreras en el sexto y los Rays de Tampa Bay superaron el jueves 4-2 a los Azulejos de Toronto. Fue el segundo jonrón saliendo de la banca de Beckham en la temporada, con lo que se convirtió en el primer novato en la historia de la franquicia con dos jonrones como emergente y el primero de los Rays desde que Willy Aybar conectó dos en 2010. Archer (2-1) diseminó apenas dos hits con dos boletos y redujo a 1.37 su promedio de efectividad.

Steve Geltz y Kevin Jepsen se encargaron del octavo, mientras que Brad Boxberger trabajó en el noveno para su cuarto salvado. El abridor de los Azulejos Aaron Sánchez (0-2) permitió tres carreras y cinco hits al cubrir cinco innings y un tercio. José Reyes, el torpedero de los Azulejos, salió del juego tras su primer turno al bate debido a una dolencia en el costado izquierdo.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-1. Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0; José Reyes de 1-0; y Edwin Encarnación de 2-0, una remolcada. El venezolano Dioner Navarro de 1-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]