Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Joe Maddon retorna a los Angelinos como su nuevo manager

Publicado el

 

ap19289621072643_12421991_20191016143613

JOE MADDON

 

Joe Maddon está otra vez bajo la aureola de los Angelinos de Los Ángeles. Maddon aceptó convertirse en el nuevo manager del equipo californiano, y así el piloto que condujo a los Cachorros de Chicago a un campeonato de la Serie Mundial se reencuentra con la organización en la que pasó las primeras tres décadas de su carrera en el béisbol. “Estamos encantados de que Joe vuelva a casa y que pueda brindar un estilo vibrante de béisbol vibrante a gusto de nuestra afición”, dijo el gerente general Billy Eppler.

“En su carrera como dirigente, ha armado equipos con una identidad ganadora y en el que permite el brillo de sus jugadores. Creemos que Joe será un gran activo para nuestro club y confiamos que lleve al equipo a otro campeonato de la Serie Mundial”. Los Angelinos harán la presentación formal del manager de 65 años en una rueda de prensa que se realizará la semana próxima, pero es alguien familiarizado con el Angel Stadium. Como receptor, Maddon firmó con los Angelinos en 1975.

Fue el inicio de una trayectoria de 31 años desempeñándose en cada nivel de la organización, como jugador, coach y manager. Fue el coach asistente de cinco managers del equipo de Grandes Ligas, y en dos ocasiones le tocó ser el piloto interino. También fue el coach de banca del equipo que se proclamó campeón de la Serie Mundial en 2002.

Se marchó en 2006 para dirigir a Tampa Bay, haciéndolo durante nueve campañas que fueron mayormente exitosas, siguiendo con el salto a Chicago para hacer historia. Maddon acordó su salida de los Cachorros por común acuerdo el mes pasado, luego de quedar fuera de los playoffs por primera vez en un ciclo de cinco años. En 2016, llevó a Chicago a su primer título de una Serie Mundial en 108 años. Maddon reemplaza a Brad Ausmus, quien fue despedido tras una temporada en la que los Angelinos tuvieron foja de 72-90, su peor marca desde 1999.

 

 

Aquilino Rosario Báez Diario Libre

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]