Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Alex Guerrero fue el héroe de Dodgers en extrainnings

Publicado el

mlbf_73183683_th_45

 

LOS ÁNGELES — El cubano Alex Guerrero puso fin al encuentro mediante un sencillo con la casa llena y dos outs en la parte baja de la décima entrada, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el lunes 6-5 a los Marineros de Seattle. El dominicano Nelson Cruz conectó dos de los cuatro jonrones de los Marineros ante Brandon McCarthy.

Otro cubano, Yasiel Puig, disparó un vuelacerca y Howie Kendrick empató la pizarra con un sencillo productor en el quinto acto, por Los Ángeles. Dominic Leone (0-1), quien laboró su tercer inning como relevista, aceptó un doble de Andre Ethier en la apertura del décimo, antes de retirar a Puig con una rola al montículo.

Después de un boleto intencional al mexicano Adrián González y de otro pasaporte a Howie Kendrick, Tyler Olsons arribó a la lomita. Ponchó a Carl Crawford para el segundo out, pero el cubano Guerrero encontró una pelota con cuenta de 2-2 y pegó un lineazo entre el jardín derecho y el central, para poner fin al tercer juego de extra innings de Seattle.

Así, los Dodgers remontaron una desventaja de cuatro anotaciones. El quisqueyano Yimi García (1-0) dio trámite perfecto a un episodio para apuntarse su primera victoria en las mayores. Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada, Cruz de 4-2 con dos anotadas y tres producidas. Por los Dodgers, los cubanos Puig de 5-3 con una anotada y una remolcada, Guerrero de 4-1 con dos empujadas. El mexicano González de 4-1 con dos anotadas.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]