Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nolan Arenado dio 2 HR, remolcó siete en paliza de Colorado sobre Gigantes

Publicado el

mlbf_588612583_th_45

NOLAN ARENADO

 

DENVER — Nolan Arenado sacudió dos jonrones y remolcó siete carreras, el novato Trevor Story conectó dos triples y los Rockies de Colorado fijaron un récord de la franquicia con 12 extrabases al vencer el miércoles 10-6 a los Gigantes de San Francisco. Los Rockies también establecieron un récord de la franquicia cuatro triples. El venezolano Carlos González añadió un doble y un triple dentro de la descarga de 18 hits de Colorado. Arenado la sacó con uno a bordo en el tercer inning y añadió un jonrón de tres carreras en el octavo, desnivelando un juego en el que el margen era de una anotación.

El abridor de San Francisco Jake Peavy (0-1) permitió 10 extrabases. Fue la mayor cantidad tolerada por un pitcher desde los 10 recibidos por Curt Schilling para Boston el 10 de agosto de 2006 contra Kansas City.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 2-, dos anotadas. Los venezolanos Gregor Blanco de 1-0 y Ehire Adrianza de 1-0. Por los Rockies, los venezolanos González de 5-3, dos anotadas y una remolcada; y Gerardo Parra de 5-2, una anotada.

 

​AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]