Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sin Al Horford, Hawks venció al Miami Heat 93 X 91

Publicado el

PAUL MILLSAP

 

MIAMI — Paul Millsap anotó 22 puntos, Dennis Schroder agregó otros 16 con 10 asistencias y los Atlanta Hawks, intencionalmente mermados, tuvieron lo suficiente para superar el sábado 93-91 al Miami Heat. Kent Bazemore anotó 15 unidades, incluyendo un vital triple con cerca de un minuto por jugar, que le dio a los Hawks la ventaja por 89-80. John Jenkins terminó con 12 tantos por Atlanta, que convirtió las 23 pérdidas de balón de Miami en 31 puntos.

Dwyane Wade anotó 22 unidades por Miami, que colocó su marca como local en 10-17 pero aún mantiene el séptimo puesto rumbo a los playoffs en la Conferencia del Este. Hassan Whiteside terminó con 14 tantos y empató su mejor cifra de la campaña con 24 rebotes por el Heat.

Fue la segunda noche en fila en que Miami cayó por dos puntos. Los Hawks no contaron con cuatro jugadores regulares — el dominicano Al Horford ni siquiera viajó con el equipo debido a que su esposa acaba de dar a luz, mientras que Pero Antic, DeMarre Carroll y Jeff Teague tuvieron descanso.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]