Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cavaliers liquidó a Pacers con enceste sobre la chicharra

Publicado el

1545191819492969329

 

Una anotación de Larry Nance Jr. mientras sonaba el bocinazo final dio a los Cavaliers de Cleveland una victoria por 92-91 en Indiana. Nance finalizó con 15 puntos y 16 rebotes _el máximo en su carrera_ en lo que fue la tercera victoria de los Cavs como visitantes. Rodney Hood marcó 17 unidades para liderar a Cleveland, que cortó una racha de dos derrotas en fila.

Los Pacers fueron encabezados por los 17 puntos de Domantas Sabonis y los 14 de Bojan Bogdanovic, pero nunca tuvieron suficiente control del juego para despegarse de Cleveland. La derrota puso fin a la mejor racha de Indiana en la temporada de siete triunfos. Indiana ciertamente tuvo sus oportunidades.

Victor Oladipo falló dos tiros libres con 9,5 segundos por jugar y con ello no pudo ampliar la ventaja de los Pacers, que entonces era de 91-90. Y luego que los Cavs tomaron un tiempo fuera, un tiro de Hood salió del aro y cayó justo en las manos de Nance, cuyo contrarremate resistió la revisión de la repetición. Los Pacers lanzaron al 39,8% desde el campo y metieron apenas cuatro de 22 intentos de triple, al tiempo que carecieron de intensidad durante todo el partido.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]