Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Vuelve a la cancha Paul George, Derrick Rose al quirófano

Publicado el

PAUL GEORGE

 

INDIANÁPOLIS. – Paul George está nuevamente entrenando a tiempo completo. Hoy el dos veces Todos Estrellas realizó su primera práctica completa con los Pacers de Indiana luego de sufrir una fractura múltiple en su pierna derecha. Lo hizo tres días antes de lo esperado.

Él está intentando regresar a juego el domingo, la fecha en que los médicos del equipo establecieron para su retorno, cuando se lastimó en agosto durante un partido de fogueo del equipo nacional de Estados Unidos en Las Vegas. Pero aún no se sabe a ciencia cierta cuándo George podrá participar en un juego.

Ni George, ni el dirigente Frank Vogel dieron una fecha para su regreso oficial a juego. George dijo que su pierna se siente bien y espera poder regresar a la acción en esta temporada. Según Sports Illustrated George espera regresar a la acción a mediados de marzo.

 

DERRICK ROSE

 

Derrick Rose tiene hoy su cita con el quirófano

 

CHICAGO – Los Bulls de Chicago informaron que Derrick Rose será operado mañana para repararle un desgarre en el menisco medial de su rodilla derecha y que hasta tanto no se complete el procedimiento no se sabrá con certeza el tiempo que estará fuera el valioso canastero. El JMV de la NBA en el 2011 apenas jugó 10 juegos en la pasada campaña luego de operarse por una lesión similar que sufrió en noviembre de 2013.

Esa intervención quirúrgica cortó el esperado regreso del canastero que había perdido la temporada previa debido a un desgarre en el ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

En esta ocasión, los Bulls informaron que el doctor Brian Cole, médico del equipo, realizará la menisectomía, que envuelve la remoción del cartílago dañado.

De acuerdo con el doctor Alexis Colvin, cirujano ortopeda especializado en medicina deportiva del Hospital Monte Sinaí de Nueva York, el tiempo de recuperación de este tipo de operación es de seis semanas, pero que podría ser mayor para alguien que previamente ha sufrido un desgarre en la misma rodilla.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]