Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Serena Williams vuelve a Indian Wells tras 14 años

Publicado el

serena williams

 

Serena Williams anunció que volverá a jugar el próximo mes el Masters de Indian Wells, California, después de boicotear ese torneo durante 14 años. En una columna para Time.com, la tenista estadounidense escribió sobre los abucheos y "el trasfondo de racismo" que sintió en 2001 durante las semifinales y la final del campeonato. Williams agregó que "con un nuevo entendimiento del verdadero significado del perdón, estoy orgullosa por volver a Indian Wells en 2015".

En 2001, el público abucheó después que su hermana mayor Venus se retiró por lesión de las semifinales de 2001 contra Serena, que entonces tenía 19 años. Serena escribió que hubo acusaciones de que los partidos entre las hermanas estaban amañados, y los abucheos continuaron en la final ante Kim Clijsters.

"En un deporte que amo desde el fondo de mi corazón, en uno de mis torneos favoritos, de repente me sentí como que no era bienvenida, sola y con miedo", escribió Serena en la columna.

El torneo está programado para disputarse del 11-22 de marzo. Serena, primera del ranking mundial, acaba de conquistar su 19no título de Grand Slam en el Abierto de Australia.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]