Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Goran Dragic y Deng lucieron ante 76ers, Heat gana 119 x 108

Publicado el

miami heat

 

MIAMI — Luol Deng atinó 11 de sus 14 disparos para totalizar 29 puntos, Goran Dragic añadió 23 unidades y 10 asistencias, y el Miami Heat impuso su mejor puntaje de la campaña para doblegar el lunes 119-108 a los Philadelphia 76ers. Dwyane Wade anotó 18 tantos por el Heat, que permaneció en el séptimo lugar de la Conferencia del Este, el penúltimo que reparte boletos para la postemporada.

Hassan Whiteside añadió 12 puntos y 14 rebotes por Miami, que acertó el 55% de sus tiros. Hollis Thompson totalizó 22 unidades por Filadelfia, que recibió además aportes de 18 de Nerlens Noel, 16 de Robert Covington, 12 de Henry Sims y 11 de Isaiah Canaan.

La jornada deparó buenas noticias para Miami. El entrenador Erik Spoelstra dijo antes del partido que Chris Bosh, marginado por el resto de la campaña debido a un problema de coágulos de sangre en un pulmón, será dado de alta "pronto" del hospital donde se le brinda atención desde la semana pasada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]