Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA: Miami remonta y corta racha negativa con triunfo ante Houston

Publicado el

4-K0PSz.St.55


Miami Heat, actual campeón de la NBA, rompió hoy una racha negativa de dos derrotas seguidas en casa y de cinco en los últimos seis partidos al vencer por 113-104 a Houston Rockets. Ray Allen con 25 puntos, y LeBron James y Dwyane Wade con 24 cada uno lideraron el triunfo del Heat, que perdía por cinco a falta de seis minutos para el cierre, pero logró un parcial de 15-2 en los últimos 3:40 minutos y terminó ganando al final con cierta comodidad.

"En el último cuarto movimos bien la pelota y encontramos el mejor lanzamiento. Fue una cuestión de ejecución", dijo Allen, brillante en el último periodo. "Las derrotas se estaban acumulando, fueron partidos que pudimos haber ganado y hoy sí pudimos acabar el trabajo", señaló Allen sobre la mala racha del bicampeón.

958-anMLa.St.55

Miami es segundo en la Conferencia Este con un balance de 45-20, aún en la pelea por la primera plaza con Indiana Pacers (49-17), mientras que Houston (44-22) ve escaparse a Los Angeles Clippers por el tercer puesto del Oeste. / DPA.

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]