Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Hassan Whiteside decidirá antes del 1 de julio; sin lealtad al Heat

Publicado el

r96331_600x400_3-2

 

MIAMI – El pívot agente libre pendiente del Miami Heat, Hassan Whiteside espera tener su futuro decidido en el primer día de la agencia libre la próxima semana y destacó el domingo que sigue abierto a todos los posibles interesados. "Realmente no creo que se trata de lealtad – Creo que se trata sólo de (encontrar) la mejor situación para mí", dijo el domingo Whiteside. "No he dicho que (Miami) no era la mejor situación, pero vamos a ver qué pasa. No es como yo realmente estoy descartando al Heat o pensando en otro equipo. Es sólo que estoy abierto".

Whiteside, de 27 años, es ampliamente considerado a lo largo de la NBA como uno de los cinco mejores talentos disponibles en la agencia libre que abre el 1 de julio. El alero de Oklahoma City, Kevin Durant será el principal agente libre en el mercado, pero según los informes, Whiteside ya ha generado un interés significativo de los Dallas Mavericks, Los Angeles Lakers, Portland Trail Blazers y los Golden State Warriors, entre otros pretendientes.

El mes pasado, el presidente del Heat, Pat Riley, dijo que conservar al líder reinante de la NBA en tiros bloqueados era la principal prioridad del equipo, aun en una temporada baja en la que Miami también debe llegar a un acuerdo para renovar el contrato del catalizador de la franquicia, Dwyane Wade. El Heat puede firmar a Whiteside con un contrato de valor máximo de $98 millones por cuatro temporadas, que es ligeramente más de lo que cualquier pretendiente exterior podría ofrecer al atlético jugador de siete pies.

Hablando de la agencia libre por primera vez desde que los playoffs del Heat terminaran en la segunda ronda, Whiteside se encontró con una docena de periodistas después de asistir al torneo de baloncesto callejero Mountain Dew NBA 3X que contó con un equipo compuesto por antiguos compañeros de universidad y de escuela secundaria. Whiteside dijo que se reunió con Riley "hace aproximadamente dos semanas" mientras ambos se preparaban para la agencia libre.

Pero Whiteside se detuvo muy por debajo de sugerir que el Heat estaba en posición para retener sus servicios, con la segunda temporada de su contrato de dos años con el conjunto de Miami programada para expirar el 30 de junio Hace dos veranos, Whiteside estaba rogando a los equipos por la oportunidad de ir a un entrenamiento después de pasar un tiempo en la D-League después de cortos períodos en diversas ligas menores en todo el mundo.

Ahora, Whiteside disfruta ser el centro de atención de la NBA. "Creo que es halagador, porque en mi pasado, yo estaba tratando de llamar a esos equipos y ahora es al revés", dijo Whiteside, que a menudo le recuerda a los medios de comunicación el número de equipos de la NBA que, o bien le cortaron o ignoraron sus peticiones de una prueba. "Es una experiencia favorecedora y estoy agradecido por esta oportunidad".

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]