Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Serena Williams y Caroline Wozniacki acceden a semis en Auckland

Publicado el

 

a8cb2a86f2aa43c98c8357ee5d9eb2e0-4a4_12994250_20200110142650

 

 

Serena Williams y Caroline Wozniacki avanzaron el viernes a las semifinales en sencillos del torneo ASB Classic y alargaron su primera actuación como compañeras de dobles al alcanzar la final de dobles. Williams venció 6-4, 6-3 a Laura Siegemund y Wozniacki doblegó a Julia Goerges, bicampeona defensora del certamen, por 6-1, 6-4 en los cuartos de final. Ambas jugadoras enfrentarán a estadounidenses en las semifinales el sábado:

Wozniacki enfrentará a Jessica Pegula y Williams jugará contra Amanda Anisimova. Tras cantar victoria en individuales, Williams y Wozniacki se combinaron para vencer a Kristen Flipkens y Alison van Uytvanck por 7-6 (9), 6-2 para avanzar a su primera final de dobles. Las estrechas amigas juegan juntas por primera vez en sus carreras. Wozniacki se retirará tras el Abierto de Australia y buscó aprovechar la última oportunidad de jugar dobles con Williams.

Los resultados del viernes avivan la posibilidad que se midan por el título de individuales el domingo, para luego disputar la final de dobles. “Es algo que hecho antes con mi hermana (Venus) y seguimos llevándonos muy bien, así que estoy segura que yo y Caroline seguiremos muy bien”, dijo Williams.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]