Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Seahawks arrollan en casa a los Panthers 31 x 17

Publicado el

RUSSELL WILSON

 

SEATTLE — Russell Wilson lanzó tres pases de touchdown, Kam Chancellor devolvió una intercepción 90 yardas para touchdown, y los Seattle Seahawks derrotaron a los Carolina Panthers, 31-17, este sábado por la noche en la Ronda Divisional de la NFC. Wilson se conectó con Doug Baldwin en un pase de touchdown de 16 yardas en el primer cuarto, encontró a Jermaine Kearse en un pase de anotación de 63 yardas en el segundo cuarto y cerró la noche con un pase de anotación de 25 yardas a Luke Willson al inicio del último cuarto.

Los Seahawks nunca estuvieron abajo en el marcador y se convirtieron en el primer campeón del Super Bowl en ganar un partido de playoffs en la temporada posterior a ganar su título desde los New England Patriots que lo hicieron en enero del 2006. Seattle recibirá al ganador del partido entre los Green Bay Packers y Dallas Cowboys el próximo domingo en busca de un boleto al Super Bowl. Cam Newton lanzó un par de pases de anotación a Kelvin Benjamin, sin embargo Carolina no pudo recuperarse de tres entregas de balón.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]