Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pacers arrasan al Heat en el segundo tiempo, vencen 106-95

Publicado el

NBA

 

INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU.— C.J. Miles anotó 25 puntos, George Hill añadió 20 y los Pacers de Indiana remontaron una desventaja de 10 unidades en la segunda mitad al vencer el miércoles 106-95 al Heat de Miami.

Los Pacers (12-21) han ganado sus últimos seis partidos de temporada regular como locales ante el Heat. Dwyane Wade lideró a Miami (14-19) con 20 puntos. Chris Bosh aportó 18 con ocho rebotes, pero el Heat encajó su tercer revés seguido tras ganarle a LeBron James y a los Cavaliers de Cleveland en el día de Navidad.

Miami parecía encaminarse a la victoria al sacar una ventaja 56-46 al inicio del tercer cuarto. Pero Miles y C.J. Watson se combinaron para 10 puntos dentro de una andanada 17-2 que volteó un déficit 68-61 y puso a los Pacers arriba 78-70. Indiana llegó estar al frente por 85-72 al inicio del cuarto periodo, y Miami sólo pudo acercarse hasta seis en el tramo final.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]