Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

New York Yankees pactan con Stephen Drew por un año

Publicado el

Y

 

Una fuente le dijo a Jesse Sánchez de MLB.com el martes que los Yankees llegaron a un acuerdo por un año con el infielder Stephen Drew. El contrato, el cual no ha sido confirmado por el club, tiene un valor de US$5 millones, más incentivos. CBSSports.com fue el primero en reportar que ambas partes estaban muy cerca de pactar. Drew llegó a ser una de las opciones más populares para reemplazar a Derek Jeter en el shortstop. Pero ahora Drew parece haber sido traído al Bronx para ocupar la intermedia.

Recién iniciado el receso de temporada los Yankees adquirieron a Didi Gregorius en un canje con los D-backs, y parece que lo dejarán abrir la campaña como el shortstop titular. Drew jugaría la mayor parte del tiempo en la segunda base, aunque los Yankees tienen a dos prospectos en esa posición – el venezolano José Pirela y Robert Refsnyder – quienes supuestamente competirían por el puesto.

Drew, quien cumple 32 años en marzo, fue adquirido por los Yankees desde Boston el 31 de julio. Bateó para .150 con tres jonrones y 15 impulsadas en 155 turnos por Nueva York. Apareció 34 veces como camarero y 12 como campocorto, sustituyendo a Jeter. Con Boston, bateó para .253 con 13 vuelacercas y 67 producidas en 2013, cuando los Medias Rojas ganaron la Serie Mundial. Luego, se declaró agente libre.

 

Por Jamal Collier / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]