Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

José Contreras, con una deuda pendiente

Publicado el

 

Jose Contreras

Los Tigres del Licey hicieron ayer su primer pitcheo al dejar abierto sus entrenamientos con miras a su participación en el venidero torneo de béisbol invernal en República Dominicana.Treinta y un jugadores, casi en su totalidad pitchers y receptores, hicieron acto de presencia en el complejo de los Mets de Nueva York, ubicado en la comunidad de Jubey, Boca Chica.

Uno de ellos fue el serpentinero cubano José Ariel Contreras, quien es uno de los refuerzos contratados por el equipo azul, el veterano encabezó los entrenamientos del conjunto azul que iniciaron a las 10:14 de la mañana bajo un candente sol.

“Es una deuda que tenía pendiente con República Dominicana”, expresó Contreras, un lanzador con 11 años de experiencia en las Mayores y 14 con la selección nacional de Cuba. “Estar bajo contrato en las Grandes Ligas me imposibilitaba ver acción en la pelota dominicana, pero gracias a Dios estamos aquí y a ser útil en todo lo que se pueda”, agregó.

Contreras, quien cumplirá 42 años, tuvo 27 apariciones como relevista en la liga menor este año, 24 de ellas a nivel de triple A: ocho con Pawtucket (Boston) y 16 con Indianápolis (Pittsburgh), en la Liga Internacional. Tuvo marca de 2-3, efectividad 3.00, en 33.0 entradas, 24 hits, 11 carreras limpias, 12 transferencias concedidas y 42 ponches.

“Esta es la mejor liga de invierno que hay. Como este año terminé temprano, decidí venir a lanzar con el Licey para demostrarle a los equipos de las Grandes Ligas que estoy saludable con el objetivo de poder regresar al béisbol de los Estados Unidos”, indicó el serpentinero que acumuló marca de 78-67 y un promedio de carreras limpias de 4.57 con los Yankees de Nueva York, Medias Blancas de Chicago, Filis de Filadelfia y Piratas de Pittsburgh, respectivamente.

La estancia de Contreras con los Tigres es hasta el 17 de diciembre, pero el propio jugador no descarta la posibilidad de seguir más allá con el conjunto. (Elcaribe)

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]