Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Raiders de Oakland amplían contrato del gerente general Reggie McKenzie

Publicado el

OAKLAND RAIDERS

 

NAPA, California. Los Raiders de Oakland ofrecieron una extensión de contrato por cuatro años al gerente general Reggie McKenzie. El propietario, Mark Davis, anunció el viernes por la noche el movimiento en frente de 100 ex jugadores de los Raiders. Davis dijo que era tiempo de “recompensar” a McKenzie por el trabajo hecho en sus primeros tres años con el equipo. McKenzie había recibido originalmente un contrato por cinco años en 2012 para hacerse cargo del equipo tras la muerte del propietario Al Davis.

Los Raiders batallaron al inicio mientras McKenzie intentaba reconstruir la organización, al ganar sólo 11 juegos en sus primeras tres campañas. Pero unas buenas generaciones de jugadores universitarios reclutados y la contratación del entrenador en jefe Jack Del Rio el año pasado ayudaron a Oakland a mejorar su marca a 7-9 en 2015 y se espera que los Raiders sean contendientes este año en la división Oeste de la Conferencia Americana.

 

​AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]