Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fallece jugador del Wolfsburgo de Alemania

Publicado el

image_content_detalle_nota_11421897_20150110123934

 

El jugador del Wolfsburgo, Junior Malanda, falleció este sábado en un accidente automovilístico, según reportan en Alemania. Las investigaciones policíacas apuntan a que el incidente se debió a exceso de velocidad combinado con la lluvia y el fuerte viento, lo que provocó que el automóvil se patinara y se estrellara contra un árbol. El futbolista belga de 20 años viajaba en la parte trasera del coche junto a otras dos personas y al momento del impacto Malanda habría salido expulsado del carro desde la parte trasera.

Los otros dos individuos fueron hospitalizados tras resultar gravemente heridos. Esta temporada, Junior Malanda había disputado diez encuentros de la Bundesliga con el Wolfsburgo, al que llegó procedente del Zulte-Waregem belga la campaña pasada. 

El centrocampista defensivo pintaba para convertirse en una estrella a nivel mundial, gracias a su poderío físico y a su golpeo de balón. Malanda se formó en las filas del Anderlecht, después pasó al LOSC Lille Sub 19, para luego llegar al Zulte-Waregem, donde creció a pasos agigantados y fue comprado por el Wolfsburgo.

 

Record.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]