Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Karim Benzema iguala a Gento y va por Hugo Sánchez

Publicado el

i

 

GETAFE – El tanto de Karim Benzema en el Coliseum Alfonso Pérez, el 182 desde que llegó al Real Madrid, permite al francés igualar a una leyenda del madridismo como Paco Gento en la séptima plaza de la clasificación histórica de goleadores y su siguiente objetivo es el mexicano Hugo Sánchez. Benzema, Gento y Hugo Sánchez Getty Images Regresaba Benzema al equipo titular de su gran valedor, Zinedine Zidane, y lo hacía asociándose siempre con Cristiano Ronaldo y dejando un gran gol para iniciar el camino al triunfo del Real Madrid en Getafe. Con un auto pase en carrera y una buena definición de derecha con disparo raso ajustado al poste, el delantero francés marcaba el primer tanto del duelo antes del descanso.

El gol le permitía escalar en la clasificación histórica de jugadores. En su encuentro 372 como jugador del Real Madrid firmaba su tanto 182, repartidos entre los 123 goles en Liga, 39 en Liga de Campeones, 15 en Copa del Rey, 3 en los Mundiales de Clubes y 2 en Supercopas de España. Igualó Benzema de esta manera a Gento y su siguiente objetivo es Hugo Sánchez, que dejó el Real Madrid con 208 goles en menos años de los que ya lleva Benzema en el conjunto madridista.

 

Líder y extendiendo su distancia como jugador con más gol de la historia del club, es el portugués Cristiano Ronaldo que firmó su diana 412 para acabar dando el triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez.

Máximos goleadores:

 

NO. JUGADOR GOLES

 

1 Cristiano Ronaldo 412

2 Raúl González 323

3 Di Stéfano 308

4 Carlos Santillana 290

5 Ferenc Puskas 242

6 Hugo Sánchez 208

7 Karim Benzema 182

8 Paco Gento 182

9 Pirri 172

10 Emilio Butragueño

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]