Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

En venta artículos de las Medias Negras de 1919

Publicado el

MEDIAS NEGRAS 1919de

 

Los objetos únicos, que incluyen los grandes nombres del escándalo de los Medias Negras de Chicago en 1919, llegarán a una subasta este lunes. Goldin Auction tiene tres artículos de uno de los más famosos escándalos de apuestas de todos los tiempos.

El artículo más raro es una pelota firmada por seis de los ocho jugadores acusados de vender la serie, incluyendo "Shoeless" Joe Jackson, quien firmó el centro de la bola (punto dulce). La bola tiene un precio estimado de $ 100 mil dólares.

La empresa de subastas también está poniendo en oferta un cheque de nómina de $ 476.25 dólares. Es uno, si no el último, de los cheques de pago firmado por el dueño de los Medias Blancas Charles Comiskey al lanzador Eddie Cicotte, quien se hizo famoso porque confirmó su parte de la trama. Cicotte golpeó con un lanzamiento al primer bateador que enfrentó en el juego de apertura de la serie en señal de cierre del acuerdo.

El tercer elemento es un boleto de ese juego, solo uno de los cuales se ha vendido en la última década (por $ 3.525). Cicotte y Jackson ambos confesaron a un gran jurado en 1920, pero más tarde se retractaron de sus confesiones y fueron absueltos de todos los cargos un año después. 

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]