Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El eritreo Medhin amplía el dominio africano en el Cross de Itálica

Publicado el

14216094874588

 

Santiponce,España- El eritreo Teklemarian Medhin ha ganado este domingo el XXXIII Cross de Itálica, que se ha disputado en el complejo arqueológico romano de Santiponce (Sevilla, España), y ha ampliado la lista en esta prueba de los atletas africanos que han copado el podio.

Tras Medhin, vigente subcampeón mundial en la especialidad de campo a través, se han clasificado el keniano Jairus Birech y el ugandés Timothy Toroitich. En un prueba durísima debido al viento y la lluvia reinantes en Itálica, lo que embarró sobremanera el circuito, un grupo de africanos se destacó al comienzo de la segunda vuelta.

Teklemarian Medhin imprimió un fuerte cambio de ritmo en el último kilómetro, lo que le permitió entrar en meta en solitario por delante de Birech y del gran favorito, Toroitich, que se descolgó pronto de sus acompañantes, pero supo remontar hasta encaramarse al cajón. En la prueba femenina el triunfo fue para la keniana Emily Chevet, que fue secundada en el podio por su compatriota Marcy Cherono y la etíope Mimi Belete.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]