Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Brandon Ríos ni se despeinó con Mike Alvarado

Publicado el

  box_g_alvarado_rios1x_288x162

  Josh Hedges/Getty Images
 

 

La tercera pelea entre Brandon Ríos y Mike Alvarado no fue la guerra que se esperaba, fue una paliza. Ríos logró el triunfo que necesitaba para volver a las grandes ligas del pugilismo luego de apalear durante tres episodios a un Alvarado desconocido, sirviendo más de costal que de enemigo.

La escena fue en el 1stBank Center de Bloomfield, Colorado, ante casi 6 mil fanáticos. "Fue mi mejor pelea", dijo 'Bam Bam' al término de la contienda. Ríos golpeó a Alvarado a placer desde que sonó la primera campana y hasta que el réferi y el médico ya no lo dejaron salir para el cuarto episodio, luego de haber sido enviado a la lona en el tercero y haber perdido, según dijo, el enfoque en su visibilidad.

Brandon salió inspirado y con el hambre que había prometido a acabar con Mike. Le conectó Ríos 120 golpes por apenas 20 de Alvarado. El arsenal de golpes y la condición física que mostró Brandon, entrenado por Robert García, simplemente borraron del mapa a Alvarado, que perdió por cuarta vez en sus últimas cinco salidas al ring, tres de ellas consecutivas.

A Mike se le vio lento y sin la bravura para responder al castigo que siempre le endilgó Brandon, lo cual aprovechó Ríos, ataviado en ropa con los colores de México, para atacarle a placer.

Conforme avanzó el combate, el rostro de Alvarado simplemente fue el reflejo de lo que estaba pasando en el ring, con los pómulos inflamados y sangrando de la nariz regresaba a su esquina Mike sin tener respuestas a la calidad que estaba mostrando Brandon.

Fue así como Brandon puso fin al 'Último Capítulo'. Finalmente se llevó la serie en la trilogía al haber ganado la primera y tercera peleas, pero, más importante aún, logró el triunfo que necesitaba para volver a la escena estelar del pugilismo. De 28 años, Brandon mejoró su récord profesional a 33 victorias, dos derrotas y un empate con 24 nocauts, mientras que Alvarado, de 34 años, se quedó con 34 victorias, cuatro reveses y 23 nocauts.

Al final de la paliza, Ríos se dijo listo para cualquier enemigo, y nombró a Ruslan Provodnikov y Víctor Ortiz en el camino, pero igual se le podría ver contra Tim Bradley o Lucas Matthysse en el camino, porque se ha ganado su vuelta a la gran carpa del pugilismo.

 

 

Por Salvador Rodríguez ESPNDeportes.com

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]