Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Baltimore gana en Pittsburgh por primera vez en playoffs

Publicado el

BALTIMORE RAVENS

 

PITTSBURGH — El mariscal de campo Joe Flacco lanzó dos touchdowns en la segunda mitad y los Baltimore Ravens dominaron a los Pittsburgh Steelers por 30-17 para ganar el juego de Comodín de la AFC. Flacco encontró a Torrey Smith en anotación de 11 yardas en el tercer período y después a Crockett Gillmore con envío anotador de 21 yardas, una jugada después que Terrell Suggs interceptó a Ben Roethlisberger.

Los Ravens ganaron en Pittsburgh por primera vez en la postemporada. Baltimore (11-6) capturó cinco veces a Roethlisberger y mantuvo fuera de balance a la segunbda mejor ofensiva de la NFL. Roethlisberger lanzó para 334 yards, pero los Steelers (11-6) se conformaron con goles de campo, mientras que los Ravens continuaron anotando touchdown contra su rival de la AFC Norte. Baltimore viajará para enfrentar al líder de la AFC, New England Patriots, el próximo sábado.

Dos años después de liderar a los Ravens a su segundo título de Super Bowl –con triunfos sobre Denver y New England en el camino– Flacco hizo lo que mejor sabe cuando el calendario entra a enero. Las siete victorias de Flacco en postemporada fuera de casa, son la mayor cantidad para un mariscal de campo desde 1970. Completó 18 de 29 pases para 259 yardas y dos anotaciones.

Los Ravens obtuvieron su dosis de venganza, toda vez que los Steelers los eliminaron de playoffs en el 2008 y 2010 en Heinz Field.

Aun así, Flacco ha madurado en el intermedio. Y mientras la temporada de rebote de Pittsburgh incluyó su primer título de la AFC Norte en cuatro años, la plantilla mejorada de los Steelers no pudo reaccionar cuando más importó. Pittsburgh jugó sin el corredor All-Pro, Le'Veon Bell, quien estuvo descartado por una hiperextensión en la rodilla. Los suplentes Ben Tate, Josh Harris y Dri Archer acumularon únicamente 43 yardas en 15 acarreos mientras los Steelers vieron interrumpida una racha de cuatro victorias de manera abrupta y decisiva.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]