Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Policía habla con Floyd Mayweather sobre muertes

Publicado el

 

1211-floyd-earl-stephanie-tmz-instagram-getty-1
 

LOS ANGELES (AP) — La policía de Los Ángeles entrevistó al boxeador Floyd Mayweather Jr acerca del caso del rapero Earl Warren Hayes, quien se habría suicidado luego de matar a su esposa, sin que haya trascendido la información que proporcionó el púgil.

En un comunicado, el Departamento de Policía informó que un grupo de detectives habló el miércoles con Mayweather. Sin embargo, indicó que la información era confidencial. Mayweather conocía al rapero de 34 años, quien supuestamente mató a tiros a Stephanie Elyse Moseley, de 30 años y se quitó la vida en su apartamento el lunes.

Los investigadores buscaron hablar con Mayweather luego que la prensa informó que el campeón mundial había hablado con el músico poco antes de lo ocurrido. La policía ha señalado que Hayes y Moseley no vivían ya juntos pero habían tratado de reconciliarse. No se ha especulado sobre algún móvil. Moseley, actriz y bailarina, aparecía en el programa "Hit the Floor" de VH1.

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]