Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL: Cardinals vencen a Rams en duelo de goles de campo

Publicado el

 

cadenales-vence-a-680x330

 

ST. LOUIS — Chandler Catanzaro convirtió cuatro goles de campo y los Arizona Cardinals se sobrepusieron a la pérdida del mariscal de campo Drew Stanton con una defensiva sólida, acercándose al aseguramiento de un boleto para playoffs con una victoria de 12-6 sobre los St. Louis Rams en jueves por la noche. Los Rams (6-8) quedaron limitados a dos goles de campo cortos de Greg Zuerlein y sufrieron cinco series de tres y fuera solamente en el tercer periodo.

La patada de 23 yardas de Catanzaro a principios del segundo periodo acabó con una racha de nueve periodos sin recibir puntos por parte de la defensiva de St. Louis, que venció a los Washington Redskins y Oakland Raiders por un combinado de 76-0 en las dos jornadas previas. Ryan Lindley fue inefectivo en su primera aparición desde el 2012 en relevo de Stanton, quien lesionó su rodilla derecha en una captura durante el tercer periodo, pero no importó.

Los Cardinals perdieron al mariscal de campo titular, Carson Palmer, por una lesión de rodilla durante el primer enfrentamiento de la temporada ante St. Louis, un duelo que culminó en victoria de 31-14 sobre los Rams en casa el mes pasado. Los Cardinals (11-3) entraron al partido empatados por la mejor marca de la NFC con los Green Bay Packers, y asegurarán un lugar en la postemporada si el duelo del domingo entre los Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles no termina en empate, o mediante la combinación de una derrota de los Detroit Lions con una victoria de los Green Bay Packers.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]