Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Miami extiende racha ganadora a costa de Jets

Publicado el

dt.common.streams.StreamServer

 

 

MIAMI GARDENS — El novato Kenyan Drake anotó un touchdown en un regreso de patada de 96 yardas con 5:15 por jugar y los Miami Dolphins ganaron su batalla contra los New York Jets, 27-23, este domingo. Jay Ajayi corrió para 111 yardas y ayudó a consumir el tiempo luego que los Dolphins vinieron de atrás por tercera ocasión. Un error en un despeje de los Dolphins preparó un touchdown que puso a New York 23-20 arriba.

En la patada de salida posterior, Antonio Allen fue castigado por fuera de lugar, así que los Jets tuvieron que patear de nuevo. Drake tomó el balón, encontró un carril y superó por velocidad al último jugador de los Jets, el pateador Nick Folk, para escaparse. Los Dolphins (4-4) ganaron su tercer partido consecutivo, mientras New York (3-6) cayó al último lugar de la AFC Este. Ryan Fitzpatrick lanzó dos intercepciones para los Jets, que también tuvieron cuatro castigos por falta personal. Ajayi terminó con 89 yardas terrestres para Miami en su intento por convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL en tener tres partidos consecutivos de 200 yardas por tierra.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]