Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL: Cam Newton, envuelto en accidente automovilístico

Publicado el

B4btv4ACQAA_dj6.jpg small

 

CHARLOTTE — El mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton, quedó lesionado en un accidente automovilístico este martes por la tarde. Un automóvil chocó y quedó volteado sobre el puente de Church Street que cruza la Interestatal I-277 cerca de las 12:30 p.m. hora local, y ambulancias fueron despachadas al lugar del percance. Un segundo automóvil involucrado en el accidente quedó también en el camino, cerca de Hill Street. Un hombre que se parecía a Newton fue visto siendo sujetado a una camilla, de acuerdo a un reporte de WBTV.

"Estamos monitoreando de cerca la situación del accidente de automóvil involucrando a Cam Newton", detallaron los Panthers en un comunicado de prensa. "Tendremos más información en un momento apropiado". Newton no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida durante el accidente, y se encontraba consciente cuando fue transportado al hospital, dijo una fuente a Ed Werder de ESPN.

"El Sr. Newton se vio involucrado en una colisión entre dos vehículos en Church Street, en Charlotte, aproximadamente a las 12:30 del día de hoy", informó la policía de Charlotte en un comunicado. "Él y el conductor del otro automóvil fueron transportados al hospital con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas. El Departamento de Polícia de Charlotte-Mecklenburg investiga las causas del accidente". El Charlotte Observer publicó en redes sociales una fotografía de Newton después de que fuera retirado de su vehículo.  

Un testigo dijo al Charlotte Observer que Newton se mostraba "alerta" pero "con dolor" en la escena del accidente. Los Panthers informaron que Newton se quedaría bajo observación en el hospital toda la noche.

En su cuarta temporada de NFL, el ex recluta N° 1 global de la NFL ha lanzado para 2,812 yardas, corrido para otras 425 yardas, y ha sido responsable por 19 touchdowns totales este año (16 por aire, tres por tierra) junto a 11 intercepciones para un cuadro de los Panthers que sigue a la caza del título divisional de la NFC Sur pese a una marca de 4-8-1.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]