Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Liverpool empata en el último minuto al Arsenal en Anfield

Publicado el

FUTBOL

 

Liverpool empató 2-2 en el último instante al Arsenal en Anfield, con un cabezazo de Martin Skrtel en el minuto 97. Los Reds iniciaron ganando el encuentro con un gol al 45' de Philippe Coutinho, quien metió un fuerte disparo desde afuera del área para vencer al cancerbero que nada pudo hacer. Sin embargo, al paso de unos segundos Arsenal igualó el duelo con un cabezazo de Mathieu Debuchy, tras aprovechar un descuido de la zaga del Liverpool.

Ya en la segunda mitad, los Gunners le dieron la vuelta al marcador con un gol de Olivier Giroud, que luego de una buena jugada colectiva, empujó el esférico estando solo dentro del área chica en un buen pase de Santi Cazorla. Luego del segundo tanto del Arsenal, Liverpool se fue con todo al frente sin encontrar suerte, pero en el tiempo de compensación, exactamente al minuto siete Martin Skrtel igualó el encuentro con un cabezazo para salvar un punto en Anfield.

Este empate deja en sexto lugar al Arsenal con 27 puntos, mientras el Liverpool se queda en el puesto 10 con 22 unidades.

 

RÉCORD  

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]