Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Francia: La liga comenzó con una goleada de Olympique de Marsella

Publicado el

ryqCHYoB7_930x525__1

 

La Liga de Francia, el torneo de los campeones del mundo, comenzó su temporada 2018/19 con una goleada de Olympique de Marsella por 4 a 0 sobre Toulouse ​en el estadio Velodrome. En el equipo ganador fue titular el ex jugador de River Lucas Ocampos. Antes del comienzo del encuentro, el arquero Steve Mandanda, el defensor Adil Rami (no fueron convocados para este duelo) y el mediocampista Florian Thauvin (fue suplente e ingresó a falta de siete minutos), los tres campeones con el seleccionado francés en Rusia 2018, alzaron la copa del mundo que consiguieron hace un mes.

"Fue una bonita noche. Estaba impaciente por entrar al campo. Sentía que iba a marcar. La Copa del Mundo te da alas, te da fuerza, confianza, un poco de todo. Todos los franceses nos apoyaron durante el torneo y les representamos con orgullo", dijo Thauvin​ tras el duelo. El conjunto marsellés abrió la cuenta sobre el final del primer tiempo con un penal convertido por Dimitri Payet tras la maniobra que marcó el estreno del sistema de videoasistencia arbitral en la Liga de Francia: después de un centro de Lucas Ocampos, Valere Germain cabeceó y el balón fue desviado por Kelvin Amian.

El árbitro primero cobró córner, pero fue llamado por el asistente de vídeo y la jugada finalizó en penal. Payet estiró la ventaja a los 17 minutos del complemento y Olympique encauzó el partido definitivamente. Sobre el cierre, Germain y el ingresado Thauvin le dieron forma a la goleada.​

La Ligue 1 continuará el sábado con los encuentros que protagonizarán

Nantes-Mónaco (a las 12), Angers-Nimes (15), Lille-Rennes (15), Montpellier-Dijon (15), Niza-Reims (15) y Saint Étienne-Guingamp (15). El domingo debutará el campeón París Saint Germain, que recibirá a las 16 a Caen. Más temprano jugarán Lyon-Amiens (10) y Bordeaux-Estrasburgo.

 

CLARIN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]