Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fútbol inglés: Chelsea, Manchester City y Arsenal no fallan

Publicado el

141213232411_sp_chelsea_english_football_624x351_afp

 

El Chelsea, el Manchester City y el Arsenal derrotaron este sábado a Hull City (2-0), Leicester (0-1) y Newcastle (4-1), respectivamente, y no fallaron en la 16ª jornada de la liga inglesa, en la que el Southampton cayó ante el Burnley (1-0) y encadenó su cuarta derrota consecutiva.

El líder Chelsea volvió a la senda del triunfo en su partido en casa ante el Hull, al que superó sin demasiadas complicaciones por 2-0, con tantos del belga Eden Hazard y del hispano-brasileño Diego Costa, quien volvió a marcar 461 minutos después de su último gol.

Los pupilos de José Mourinho, que perdieron su condición de invicto la pasada jornada en St James' Park, no tuvieron problemas ante unos "tigers" que, pese a la gran inversión que hicieron el pasado mercado de fichajes, no logran salir de los puestos de descenso. Hazard adelantó a los "blues" a los 15 minutos de juego y Diego Costa sentenció en el 68, logrando así su 12º tanto esta temporada en la "Premier League".

El segundo clasificado, el Manchester City, volvía a la competición nacional después de su victoria el miércoles en el Olímpico de Roma (0-2), con la que los "citizens" sellaron su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. El veterano Frank Lampard anotó para el City su gol número 175 en la Liga Premier, igualando al legendario delantero del Arsenal Thierry Henry. El Arsenal también se reencontró este sábado con la victoria en la competición doméstica al golear al Newcastle (4-1).

El Chelsea es líder de la clasificación, y le siguen los dos equipos de Manchester (Manchester City segundo y Manchester United tercero).

Resultados de la jornada:

Burnley 1-0 Southampton

Chelsea 2-0 Hull City

Crystal Palace  1-1 Stoke

Leicester 0-1 Manchester City

Sunderland 1-1 West Ham

West Brom 1-0 Aston Villa

Arsenal 4-1 Newcastle

 

Juegos pendientes:

Manchester United vs Liverpool (domingo 13.30 GMT).

Swansea vs Tottenham (domingo 16.00 GMT).

Everton vs QPR (lunes, 20.00 GMT).

 

BBC

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]