Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Milan rinde tributo a víctimas del coronavirus en victoria ante Roma

Publicado el

coronavirus-tributo-del-milan-28_14229419_20200628171143

Una pancarta gigantes es desplegada durante el partido entre el Milan y la Roma por la Serie A de Italia en el estadio San Siro de Milán, el domingo 28 de junio de 2020. (AP/Luca Bruno)  

 

 

El Milan rindió un solemne tributo a las víctimas de la pandemia de coronavirus durante la victoria el domingo 2-0 ante la Roma en la Serie A. Fue el primer partido de los rossoneri en casa desde el parón, y el equipo desplegó una enorme pancarta en un extremo de un desierto estado San Siro con la frase “Juntos Por Siempre”, dedicada a las víctimas. Lombardía, región de la cual Milán es la capital, fue la zona más golpeada en Italia con más de 16.000 decesos. Bajo la pancarta, 13 camisetas del Milan con los nombres de víctimas fueron colocadas en las butacas.

En el partido, ambos equipos parecieron sufrir con el calor hasta que Ante Rebić anotó para el Milan a los 76 minutos. Hakan Çalhanoğlu marcó de penal a los 89. La temperatura fue de 32 grados celsius (90F) cuando se dio el silbatazo inicial. El partido fue tildado como el “derbi estadounidense” por ser clubes que ahora está bajo propiedad de estadounidenses.

Fue la segunda victoria del Milan en la reanudación de la liga tras caer eliminado ante Juventus en las semifinales de la Copa Italia. Los rossoneri se ubican séptimos en la tabla, igualados en puntos con un Napoli que más tarde recibía al Spal. La Roma sigue quinta, a seis puntos del Atalanta, que luego visitaba al Udinese, y la zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]