Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dolphins vencen apuradamente a Jets en “MNF”

Publicado el

265 dolphins120214 Dolphins Jets ADD

 

EAST RUTHERFORD — Lamar Miller tuvo 13 acarreos para 56 yardas y un touchdown, Caleb Sturgis convirtió tres goles de campo y los Miami Dolphins vencieron a los New York Jets, 16-13, en Monday Night Football, manteniendo vivas sus esperanzas de playoffs.

Miami tuvo que ajustar en la segunda mitad luego que los Jets sorprendieran corriendo el balón con relativa facilidad al inicio del partido, tomando una ventaja 10-0. Al medio tiempo, New York sumaba 210 yardas terrestres con 7.2 yardas por acarreo.

Ryan Tannehill completó 25 de 35 pases para 235 yardas con una intercepción, luego que un pase enviado en dirección a Miller quedara flotando en el aire y fuera atrapado por Darrin Walls.

Los ajustes de los Dolphins rindieron frutos en la segunda mitad, limitando a los Jets a apenas 67 yardas terrestres, mientras que el mariscal de campo Geno Smith tuvo una actuación discreta con siete pases completos en 13 intentos para 65 yardas con una intercepción, que selló la derrota de su equipo.

Los 13 pases lanzados por Smith fueron la menor cantidad de la NFL esta temporada. El pateador de los Jets, Nick Folk, falló dos de los cuatro goles de campo que intentó. El plan de juego de New York trató de proteger a Smith, enviando 49 acarreos, sin embargo en un intercambio de balón con Chris Ivory, Smith chocó con la espalda del fullback John Conner, lo que provocó un balón suelto en su propia yarda 5, el cual fue recuperado milagrosamente por Ivory.

Los Jets tuvieron la ventaja durante tres cuartos, hasta que Miller se escapó cuatro yardas para touchdown empatando el marcador 13-13. Más tarde, cuando quedaban 1:57 por jugar, Sturgis convirtió su tercer gol de campo de la noche para darle la ventaja definitiva a los Dolphins.

Miami ganó su primer partido de la temporada decidido por siete puntos o menos, luego de sumar tres derrotas este año. Con su victoria, los Dolphins se colocan con marca 7-5 y se ubican en la sexta posición de la AFC, teniendo el segundo boleto de comodín en la conferencia. Por su parte, los Jets se estancaron en 2-10 y tendrán que comenzar a planear su próxima temporada baja.

 

ESPN.COM

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]