Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ray Rice habría ganado su apelación contra la liga tras veto indefinido

Publicado el

RAY RICE

 

BRISTOL — Ray Rice, ex corredor de los Baltimore Ravens que se encontraba suspendido de forma indefinida por la NFL, habría ganado su apelación con miras a ser reinstalado en la liga, compartió una fuente a Adam Schefter de ESPN. Ray Rice Rice Una fuente que leyó la decisión, compartió a Don Van Natta Jr., de ESPN que la juez de Distrito de Estados Unidos, Barbara S. Jones, árbitro en la apelación de Rice este mes, concluyó que el jugador no mintió ni engañó a la NFL, mientras que la NFLPA aseguró que el veto fue "levantado inmediatamente".

Rice fue sancionado el 8 de septiembre por violar la política de conducta personal de la NFL después de que un video lo mostrara golpeando a su esposa en el rostro. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, originalmente había suspendido al corredor por dos encuentros. El incidente ocurrió en febrero dentro de un elevador en un casino de Atlantic City, New Jersey.

La pareja contrajo nupcias un mes más tarde. Rice aseguraba que la suspensión indefinida de la liga constituía una alteración al castigo por la misma violación y por lo tanto viola la ley laboral. El Sindicato de Jugadores de la NFL también argumentaba que el castigo a Rice impuesto por Goodell fue inconsistente en lo que respecta a la política de conducta personal. Rice perseguía una reinstalación inmediata.

Rice interpuso una queja por separado en contra de los Ravens, disputando su derecho a dar por terminada su relación laboral y liberarlo el 8 de septiembre. Rice busca los salarios por los juegos que se ha perdido. La decisión permitiría a Rice, de 27 años y tres veces jugador de Pro Bowl, firmar con cualquier equipo que él decida.
 

Espn

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]