Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA: Indiana supera de visitante 81-75 a Miami

Publicado el

122Heat13 SPT PPP

 

MIAMI — Chris Copeland anotó 17 puntos y dio la ventaja en definitiva a Indiana mediante un enceste en bandeja a 43 segundos del final, para que unos diezmados Pacers vencieran este miércoles 81-75 al Heat de Miami. Los Pacers superaron a Miami por 53-28 en el rubro de rebotes, y el Heat erró 10 de 18 tiros libres. Roy Hibbert agregó 16 unidades y 15 rebotes a la causa de Indiana, que ha ganado dos encuentros seguidos después de comenzar la campaña con una foja de 1-6. Donald Sloan también ayudó, con 15 tantos.

También por los Pacers, el argentino Luis Scola participó durante 18:23 minutos, con seis puntos, cinco rebotes, tres asistencias y tres faltas. Dwyane Wade sumó 20 puntos por Miami, que perdía por más de siete en el cuarto periodo antes de empatar el marcador en dos ocasiones. Sin embargo, el Heat nunca recuperó la ventaja. Wade y Mario Chalmers trataron de detener el reloj, zambulléndose en busca de balones, durante la jugada en que Copeland puso a los Pacers delante de manera definitiva. En ninguna de las ocasiones, el Heat consiguió que se decretara una pausa.

Triunfan los Hawks

ATLANTA — Paul Millsap encestó 30 puntos y atrapó 17 rebotes, mientras que Jeff Teague añadió 17 tantos para que los Hawks de Atlanta derrotasen 100-97 al Jazz de Utah. Un triple de Kyle Korver desde la punta izquierda, con 58 segundos por jugar, selló la victoria de los Hawks y también estableció el 18vo cambio de delantera en el partido. Alec Burks acabó con 22 puntos y Derrick Favors coló 20 para el Jazz. Utah (3-6) ganaba por ocho puntos con 4:34 por jugar, pero el Jazz no volvió a anotar al fallar sus últimos siete tiros al aro. El dominicano Al Horford anotó ocho puntos y recuperó 17 rebotes con tres asistencias para Atlanta (4-3), que logró su tercer triunfo en fila.

Imponente Wall

WASHINGTON — John Wall totalizó 27 puntos y 11 asistencias para que los Wizards de Washington se impusieran 107-103 a los Pistons de Detroit. Ambos equipos intercambiaron la ventaja durante una racha de cinco encestes seguidos, antes de que Wall embocara con 1:11 segundos restantes, lo que colocó a los Wizards arriba 101-100. Marcin Gortat, quien sumó 13 puntos y 14 rebotes, realizó una clavada a 38 segundos de que sonara la chicharra, con lo que Washington amplió la diferencia a tres puntos. Rasual Butler contabilizó 18 unidades por los Wizards. Sus dos tiros libres, con cuatro segundos por jugarse, colocaron a Washington adelante por 107-103. Butler acertó siete de sus ocho disparos de campo.

También por los Wizards, el brasileño Nené registró ocho puntos, cuatro rebotes, una asistencia y dos faltas en 27:23 minutos. Detroit, que perdió por tercera vez seguida y cayó a 2-6, tomó una delantera de 13 puntos en el primer periodo, gracias a Brandon Jennings, quien anotó 16 de sus 32 puntos en ese cuarto. Jennings fue el mejor anotador del encuentro, y no lograba semejante cantidad de tantos desde el 8 de febrero, cuando consiguió 35 frente a Denver. En otros resultados, Orlando venció 97-95 a los Knicks de Nueva York; Oklahoma City a Boston 109-94; y Nueva Orleáns 109-102 a los Lakers de Los Ángeles.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]