Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Chris Bosh se siente más cómodo sin LeBron James

Publicado el

chrisbosh

 

Ahora que no está LeBron, ¿quien es el que manda en Miami? El centro del Heat, Chris Bosh, no necesariamente está reclamando protagonismo, pero según reportaron varios medios, antes del inicio de la temporada en la NBA, advirtió, y no a manera de crítica, lo difícil que sería para Kevin Love y compañía jugar como segundas voces de LeBron James en su regreso a los Cavaliers de Cleveland.

Y es que como publicó el Business Insider en su sección deportiva, si alguien tuvo que sacrificar su tiempo de juego durante la era de LeBron en Miami, ese fue Bosh. Por eso, el espigado pivot sabe que para el exdelantero de los Timberwolves de Minnesota se hará difícil acostumbrarse a jugar junto a James, sobre todo porque Love viene de un equipo en el que tenía un papel protagónico y junto a LeBron las circunstancias cambian en Cleveland.

Acostumbrarse puede ser frustrante. Bosh lo dijo porque reconoce que es difícil jugar junto a una estrella como James. Irónicamente, luego de 14 partidos, los Cavaliers no parecen engranar aún pues juegan apenas para marc a de .500 de promedio (7-7) mientras Love batalla por encontrar su lugar en la ofensiva de Cleveland. De ser un jugador que promedió 26 puntos y 12.5 rebotes por juego en la pasada campaña con Minnesota, Love promedia con Cleveland 16.5 tantos y 9.4 rebotes.

Pero en el caso de Bosh, la historia ha sido otra. Sin LeBron en cancha por el Heat, la responsabilidad recae más en los otros dos componentes de los 'Tres Grandes' que permanecieron en Miami: Dwyane Wade y Bosh. Bosh, ejemplo, hasta el momento ha visto un incremento en su producción con relación a la temporada 2013-2014.

En puntos tiene una media de 21.7, que son cinco puntos más que los 16.2 del año pasado. Y en rebotes también ha incrementado de 6.6 a 8.8 por encuentro. Wade, por su lado, no ha visto un aumento sustancial en puntos, de 19.0 a 19.8 tantos por cotejo, pero sí en asistencias, con casi dos más (de 4.7 a 6.4 por juego). "Ha llegado el punto en que solo trato de encontrarme a mí mismo en la ofensiva", dijo a ESPN Kevin Love. "Pero como todo, va a tomar tiempo. No estoy preocupado por esto. No estoy molesto por eso. Solo quiero ayudar al equipo".

 

Elnuevodia

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]