Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Seis pases de TD lanza Roethlisberger en victoria de Pittsburgh

Publicado el

1073955

 

PITTSBURGH, 27 de octubre.- Ben Roethlisberger impuso una marca para la franquicia al sumar 522 yardas por aire y seis pases de anotación, en el triunfo de los Acereros 51-34 ante los Potros de Indianápolis. El total de yardas del Big Ben es el cuarto más alto en la historia para un partido, y se convirtió en el primer jugador en lanzar en dos juegos para 500 o más yardas; así, por primera vez en la temporada, Pittsburgh ligó dos victorias.

La victoria fue la número 100 en la carrera de Roethlisberger en la NFL en su partido 150 como titular, para unirse a Tom Brady y Terry Bradshaw como los únicos en la era de los Super Bowls en llegar a dicha cifra en su partido 150. El receptor Antonio Brown atrapó diez pases para 133 yardas y dos anotaciones, mientras que el ala cerrada Heath Miller atrapó siete pases para 112 yardas y logró el touchdown definitivo cuando faltaban 5:14 minutos por jugarse.

El quarterback de los Potros, Andrew Luck, sumó 400 yardas y tres pases de anotación, pero también lanzó dos intercepciones. Además le marcaron un safety cuando lanzó de manera intencional un pase a ninguno de sus receptores luego de tropezar y caer en su propia zona de anotación; Indianápolis cortó una racha de cinco victorias. Las 907 yardas combinadas por aire entre ambos equipos es la segunda marca más alta, sólo detrás de las 971 yardas entre Detroit y Green Bay del 1 de enero de 2012.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]