Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marshawn Lynch se lesiona abdomen y está cuestionable para Seattle

Publicado el

a_marshawn_lynch_300

 

RENTON — El corredor de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch, está lidiando con una lesión abdominal y su condición es cuestionable para el juego del domingo ante los Arizona Cardinals. Marshawn Lynch AP Photo Lynch ha sufrido por lesiones todo el año Cuando le preguntaron si piensa que Lynch será capaz de jugar, el head coach Pete Carroll dijo: "creo que sí. Él piensa que está bien". Lynch sufrió la lesión hacia el final de la práctica del jueves. No participó en la sesión del viernes.

"Supongo que salió del campo y sintió algo", sostuvo Carroll. "Llegó esta mañana y sintió algo en su abdomen que simplemente lo molestó. Creo que es algo que ya ha tenido antes, algo que le incomodaba.

Lo atendimos todo el día sólo para asegurarnos de cuidarlo". Tras una sola ausencia en las últimas cuatro temporadas, Lynch ya se ha perdido dos juegos este año. Una lesión del tendón de la corva lo marginó en las Semana 4 y 5. En septiembre, Lynch también superó una lesión de pantorrilla y un problema en el cuello. Si no puede jugar el domingo, el novato Thomas Rawls asumirá su puesto. Rawls ha iniciado tres juegos esta campaña, promediando 5.4 yardas por acarreo en 69 intentos.

 

 

Por Sheil Kapadia ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]