Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pagó $162 millones para cambiar el uniforme de su equipo

Publicado el

CARDIFF

 

Una tradición de 114 años se fue al traste cuando el dueño del equipo de fútbol de Cardiff City, en la liga de Inglaterra, se empeñó en cambiar el color del uniforme azul, para ponerle su color de la suerte, el rojo.

Según el Business Insider, Vincent Tan pagó $162 millones para cumplir su capricho, pero esa suma, según dijo el propio magnate, fue parte del acuerdo que gestó para recibir el permiso para el cambio de uniforme cuando decidió invertir dinero en la organización.

Tan y un grupo de inversionistas de Malasia asumieron el control del equipo en el 2010, y de inmediato se ganaron el desprecio de los fanáticos del onceno, entre otras cosas, por cambiar la imagen del escudo del club, de un ave azul, a un dragón rojo previo a la temporada de 2012-2013.

Durante la única campaña del equipo en la Liga Premier bajo el control de Tan, en el 2013-2014, los fanáticos continuaron vistiendo el color azul y realizaron protestas en contra del propietario.

 

ElNuevoDia

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]