Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Seahawks vencen a Vikings y se apoderan de cima divisional

Publicado el

 

411292d29a5e4901813b1afc7b28a205-59e_12744569_20191203070610

 

Rashaad Penny logró un touchdown mediante un acarreo y otro en una recepción, para que los Seahawks de Seattle se impusieran el lunes 37-30 a los Vikings de Minnesota.

Russell Wilson completó un envío con David Moore para un avance de 60 yardas hasta las diagonales, y los Seahawks edificaron una buena ventaja en la segunda mitad antes de pasar algunos apuros para rescatar el triunfo. Seattle (10-2) alcanzó a San Francisco en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional. Y los Seahawks tienen ventaja en el criterio de desempate, por lo que lucen ahora como favoritos para llevarse el cetro divisional, a cuatro partidos de que concluya la temporada regular.

“No podríamos estar más emocionados por lograr este tipo de triunfo para llegar a 10. Es una buena cifra para este momento de la campaña”, puntualizó el entrenador Pete Carroll. “Comenzaremos el último cuarto (de la temporada) para llegar a la meta”. Minnesota (8-4) se rezagó a un juego de Green Bay en el Norte de la Nacional, y está un encuentro encima de los Rams de Los Ángeles en la puja por el boleto de comodín a los playoffs.

Es probable que los Vikings pierdan al corredor estelar Dalvin Cook, quien se lastimó un hombro a mitad del tercer cuarto, cuando soltó un balón, en lo que resultó una jugada clave. Wilson no lució sobresaliente, pero consiguió jugadas cruciales para que Seattle hilvanara su quinto triunfo consecutivo.

El quarterback tuvo un momento bochornoso en la primera mitad, cuando le desviaron un pase y él mismo golpeó un balón en busca de redirigirlo a un compañero. Anthony Harris terminó interceptando y devolviendo hasta la zona de anotación. Wilson completó 21 de 31 envíos para 240 yardas.

La clave estuvo en los acarreos de Penny y de Chris Carson. Seattle acumuló 218 yardas por tierra, la mayor cifra permitida por Minnesota en esta temporada. Carson contribuyó con 102 de esas yardas, incluida una en un acarreo de anotación. Penny añadió 74. Los Vikings habían permitido sólo 94 yardas por tierra en promedio. “Nuestro juego terrestre ha sido una pieza fundamental de nuestro ataque. Es nuestro cimiento, y estos tipos son asombrosos”, indicó Duane Brown, integrante de la línea ofensiva.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]