Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lanzador Javier López gana más de $100 mil por entrada en el 2014

Publicado el

JAVIER LOPEZ

 

El puertorriqueño Javier López se ha ganado a lo largo de su carrera de 12 temporadas unos $19 millones según datos de Baseball Reference, y en el caso de un relevista como él, cuando se analiza el trabajo propio de su especialidad, cada out que da en el terreno es un verdadero lujo.

López, quien ha sido utilizado mayormente para enfrentar a bateadores zurdos y pocas veces tira una entrada completa por juego, se ganó esta temporada los primeros $4 millones de un contrato por tres campañas y un total de $13 millones.

Tomando como base la labor que hizo este año, de 37.2 entradas en 65 juegos, resulta interesante ver el desglose de su salario cuando se toman en cuenta los innings en que lanzó, los bateadores a los que enfrentó y los outs propinados.

Este ejercicio muestra que por cada inning de labor devengó unos $107,526, mientras que por cada tercio de entrada o out propinado, se llevó unos $35,398. Si se hace el mismo cálculo para determinar cómo se dividen los $4 millones que ganó entre cada bateador enfrentado, la cifra fue de $23,952.

 

Por ELNUEVODIA.COM

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]