Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El libro sobre pelotero Armando Capiró está a la venta

Publicado el

index

 

La biografía sobre el pelotero cubano Armando Capiró Laferté, del escritor deportivo Fernando Rodríguez Alvarez, está a la venta a través de Amazon.com.

Los interesados también lo pueden adquirir a través del autor y en la librería de Miami: “Revistas y periódicos”, en el 8659 SW 24 ST, con su número de teléfono 305-261-2275.

Para mayor información, las personas interesadas pueden llamar al autor al teléfono 786-523-5819. Por correo electrónico a: ferna.rodriguez74@gmail.com.

 

capiro

 

La obra bajo el sello de la editorial Alexandria Library consta de 196 páginas y lleva el título de “Armando Capiró. Grande por siempre’’, contiene 89 fotografías, 13 tablas estadísticas, 9 box scores y 20 entrevistas, entre las que se destacan las realizadas a ex peloteros estrellas del béisbol cubano.

Conocido muy bien en el ámbito beisbolero, el jugador fue durante muchos años el tercer y cuarto bate de equipos de la capital de Cuba y el equipo nacional en los eventos internacionales durante una etapa dorada de dicho béisbol. Para la mayoría de los expertos, Capiró ha sido el más grande jardinero izquierdo y uno de los mejores bateadores en los últimos 50 años de la pelota cubana.

Esta biografía deportiva aborda la carrera deportiva de Capiró y los detalles oscuros del fin abrupto de su carrera por capricho de un alto dirigente político y el vil rumor difamatorio que sobre su persona ha circulado por años. El prólogo del libro se encuentra escrito por el periodista deportivo Fernando Vilá.

 

Por MARINO MARTINEZ / ELNUEVOHERALD.COM

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]