Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Atlanta, San Luis y Oakland aeguran el pase a los playoff en Grandes Ligas

Publicado el

Oakland

 

Andrelton Simmons bateó un par de jonrones ayer en el triunfo de cinco carreras por dos de los Bravos de Atlanta sobre los Cachorros de Chicago, coronando el día en que Atlanta se quedó con el banderín de la División Este de la Liga Nacional.

El partido estaba en el sexto inning cuando Washington cayó cuatro carreras por dos ante Miami, dando a los Bravos su primera corona divisional en ocho años.

Atlanta se soltó a celebrar cuando Craig Kimbrel finalizó el juego con su 49no salvamento del año. Los Bravos se abalanzaron al terreno y saltaron en círculo cerca de la lomita antes de retirarse al camerino para continuar la fiesta.

El curazoleño Simmons bateó un jonrón solitario en el cuarto episodio y uno de dos carreras en el octavo, lo que le dio 17 cuadrangulares en el año. Su despliegue de poder fue más que suficiente para el abridor colombiano Julio Teherán (13-8), quien ponchó a siete en seis innings, limitando a Chicago a una solitaria carrera.

Freddie Freeman también bateó un jonrón de dos carreras por los Bravos y terminó con tres hits,  está bateando .356 (de 73-26) con seis cuadrangulares y 17 empujadas en sus últimos 20 partidos.

Atlanta va a los playoffs por segundo año consecutivo y tercero en cuatro. Es su primer cetro divisional desde el 2005, cuando ganó 90 juegos y perdió con Houston en los playoffs.

Por otro lado, los Atléticos de Oakland aseguraron también el banderín de la división Oeste. En horas de la tarde, los Atléticos lograron el cetro luego de que Kansas City vencieran a Texas y remataron en la noche cuando vencieron 11-7 a los Mellizos de Minnesota.

En tanto, los Cardenales de San Luis garantizaron su entrada a la postemporada aprovechando el revés de los Nacionales ante Miami. (AP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]