Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL: Janay Rice defiende a su esposo

Publicado el

RAY RICE

 

La esposa de Ray Rice, Janay, dijo que cuando se despertó el día de hoy sintió que vivía una pesadilla y de inmediato salió a defender a su marido. En el comunicado publicado en su cuenta de Instagram lo explicó. “Me levanté esta mañana sintiéndome como si hubiera tenido una horrible pesadilla, como si hubiera estado de luto por la muerte de un amigo cercano”.

La cadena TMZ publicó imágenes en las cuales el jugador de los Ravens golpeaba a su actual esposa en un ascenso (febrero de 2014) cuando aún no se habían casado. Una cámara de seguridad de un hotel en Atlantic City registró la escena y la cadena TMZ las divulgó.

La pareja aparece discutiendo y tras las imágenes los Ravens rescindieron el contrato de la estrella de la NFL. Se ve claramente como Rice golpea a su entonces novia, Janay, dejándola inconsciente y arrastrándose por el piso.

“Tenemos que aceptar el hecho que la realidad es esta pesadilla. Nadie sabe el dolor que ha causado en mi familia, los medios de comunicación y las opciones no deseadas por parte del público. Para hacer revivir un momento en nuestras vidas que lamentamos todos los días, es una cosa horrible”, manifestó Janay en el comunicado.

“[Ellos quieren] quitarle algo al hombre que amo que ha trabajado muy duro toda su vida, solo para ganar horribles ratings ¡ESTA ES NUESTRA VIDA! Por que no lo entienden. Si sus intenciones eran de herirnos, avergonzarnos, hacernos sentir solos, llevense toda la felicidad, porque triunfaron en muchos niveles.” y continuó diciendo: “Sólo sabemos que vamos a seguir creciendo y le mostraremos al mundo ¡lo que es el verdadero amor! ¡Ravensnation te amamos!

 

Por Johani Ponce Yahoo

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]