Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL: Goodell habla con ex jugadores para mejorar código de conducta

Publicado el

goodell

 

NUEVA YORK, – El comisionado de la NFL Roger Goodell y su asistente Troy Vincent se reunieron con 11 ex jugadores de la NFL para conversar sobre formas de mejorar las políticas sobre la conducta de los deportistas en la liga. A la reunión del martes acudieron el integrante del Salón de la Fama Mike Singletary, además de Matt Birk, Eddie Mason, Patrick Kerney, Willie McGinest, Roman Oben, Marty Lyons, Charles Way, Tony Paige, Scott Turner y Robert Porcher. Hay más reuniones planeadas entre la liga y ex jugadores. Vincent es el vicepresidente de operaciones de la NFL.

La liga ha sido fuertemente criticada por su política de comportamiento personal luego de varios episodios de violencia que han involucrado a jugadores como Ray Rice, Adrian Peterson, Greg Hardy, Ray McDonald y Jonathan Dwyer. Goodell ha reconocido que manejó inadecuadamente el castigo inicial a Rice por golpear a su entonces prometida en el ascensor de un hotel y la liga está evaluando cómo y cuándo sancionar a jugadores que violan la política de conducta.

 

Excelsior

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]