Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tom Brady respalda a Peyton Manning tras reporte de dopaje

Publicado el

i

 

FOXBOROUGH — El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, expresó apoyo y admiración personal al mariscal de campo de los Denver Broncos, Peyton Manning, poco después que Manning fuese señalado en un reporte de Al Jazeera como uno de varios atletas de alto perfil que recibieron drogas que optimizan el rendimiento en una clínica antienvejecimiento.

"Lo considero un buen amigo, y detestas ver a tus amigos pasando por algo así", declaró Brady en su entrevista semanal con la estación WEEI el lunes por la mañana.

"Él ha sido un gran jugador en esta liga, para sus equipos y sus organizaciones. Ha sido uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte. Nadie tiene más respeto hacia Peyton que yo, y todo lo que ha logrado. Siempre vendrán los tiempos de prueba, pero él es alguien duro, yo lo sé. Es alguien mental y físicamente resistente".

Brady, quien lidió con sus propios asuntos de alto perfil en la temporada baja, incluso llegando a la corte contra la NFL por el tema de aire en los balones, fue cuestionado por los anfitriones del programa si consideraría llamarle a Manning y aconsejarlo con base en su experiencia personal. "Ya es un muchacho grande. Él sabe cómo lidiar con estas cosas. Como dije, mentalmente es muy duro", respondió Brady. 

"Realmente no hay nada más que agregar, porque no lo sé; alguien escribe una historia y para comentar en la historia que alguien escribe todo el tiempo, no sé los detalles de nada", continuó Brady. "Respaldo completamente a Peyton y mi amistad con él a lo largo de los años. Es una persona en la que siempre puedes contar y ha sido alguien que siempre me apoyó. Tendremos amistad por toda la vida. Tengo muchos amigos y mucho respaldo, y él tiene lo mismo. Soy un gran aficionado y partidario de él, entonces así es como me siento sobre todo".

 

 

Por Mike Reiss/ ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]