Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL: Donnell se luce y NY apalea 45-14 a Washington

Publicado el

nfl-s04-giants-redskins_323x216

 

Larry Donnell atrapó tres de los cuatro pases de Eli Manning para touchdown y los Nueva York Giants llegaron a los .500 de porcentaje al aplastar el jueves 45-14 a los Washington Redskins. El tight end Donnell, en su segundo año en la liga, se apuntó un touchdown al entrar al partido. Concluyó con siete recepciones para 54 yardas. Manning completó 28 pases en 39 intentos para 300 yardas y tuvo un acarreo de una yarda que terminó en anotación.

El quarterback pasó apuros en sus primeros dos partidos de la temporada al seguir las jugadas programadas por el nuevo coordinador ofensivo Ben McAdoo, pero ahora ha encabezado victorias consecutivas que han puesto a los Giants 2-2.

La marca de los Redskins cayó a 1-3 bajo el nuevo entrenador Jay Gruden, y el equipo se encuentra en el sótano de la División Este de la Conferencia Nacional. Kirk Cousins fue responsable de cinco de los seis balones que perdió Washington: cuatro intercepciones y uno suelto. Los Giants anotaron 31 puntos a partir de esos errores de los Redskins.

 

NFL.COM

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]