Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sainz se pierde y acumula un retraso de 30 minutos

Publicado el

 

26f24dac3a8f4733c0afad4d6758b341 (1)

 

El español Carlos Sainz (X-Raid Mini JCW) se equivocó en su camino hacia la meta en la tercera etapa del Rally Dakar y, en el ecuador del recorrido, pierde 30 minutos con respecto al catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing). El madrileño, vigente campeón del Rally Dakar en la categoría de coches, rodaba en segunda posición en el kilómetro 88, por lo que su actuación parecía prometedora. Sin embargo, en el kilómetro 156 de la especial de este martes tomó el camino equivocado y registra un retraso de más de 31 minutos con respecto al líder.

Nasser Al-Attiyah, superado el ecuador del recorrido, sigue en cabeza con una ventaja de 2:43 sobre el sudafricano Henk Lategan.

Por su parte, el francés Stéphane Peterhansel (X-Raid Mini JCW), líder de la general, remontó hasta el tercer puesto y está a poco menos de 3 minutos del primer clasificado en la tercera etapa, de 403 kilómetros de especial y 227 de enlace en torno a la ciudad de Wadi Ad-Dawasir, de Arabia Saudí.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]