Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Messi me llamó hijo de p…, se defendió Weligton

Publicado el

1050783

 

El jugador del Málaga, Weligton Robson Pena de Oliveira, aceptó que se equivocó al agarrar del cuello a Lionel Messi en el partido de ayer, pero señaló que el argentino lo llamó “hijo de puta”.

"No se vio en las imágenes, pero me ha llamado ‘hijo de puta’. Después me fue a buscar, yo no fui por él y en el momento caliente, sé que me equivoque, pero tampoco le hecho algún daño. Cuando intenta hacer un regate me llama ‘hijo de puta’. Creo que está picado por lo que pasó la otra vez…”, dijo el jugador tras finalizar el partido y que publica el sitio Marca.

La acción ocurrió en el minuto 81 del encuentro, cuando Weligton agarró del cuello a Messi, donde el argentino fue a dar al suelo. El jugador del Málaga fue amonestado, pero los blaugranas pedían un castigo mayor, sin embargo el árbitro también sancionó con amarilla a Piqué por la protesta. Málaga y Barcelona empataron 0-0 en La Rosaleda.

 

Excelsior

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]