Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fallece de cáncer Kevin Towers, ex gerente de Padres y D-Backs

Publicado el

download

 

El ex gerente de los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona Kevin Towers falleció tras su batalla con un cáncer de tiroides. Tenía 56 años. Su amigo y ex agente Barry Axelrod le dijo a The Associated Press que Towers falleció el martes en u hospital. La esposa de Towers, Kelley, estuvo a su lado. Axelrod dijo que Towers fue admitido al hospital con fluido en sus pulmones hace algunos días, y amigos y familiares pensaban que se iba a poder ir a su casa el martes.

Towers pasó 14 temporadas como gerente de los Padres de 1995 a 2009 y ayudó a construir el equipo de San Diego de 1998 que llegó a la Serie Mundial. Luego de pasar un año como cazatalento en asignación especial con los Yankees de Nueva York, Towers se unió a los Diamondbacks como su gerente en septiembre de 2010 y fungió en dicho rol por casi cuatro años. Tuvo a su cargo el equipo de los Diamondbacks del 2011 que tuvo marca de 94-68 y ganó la División Oeste de la LN. Towers fue diagnosticado con cáncer de tiroides anaplásico en 2016. Mientras hablaba con los medios tras ser electo al Salón de la Fama la semana pasada, el ex cerrador de los Padres Trevor Hoffman se emocionó al mencionar la influencia de Towers en su carrera.

El manager de los Astros A.J. Hinch tuvo en sus manos un letrero en honor a Towers durante el momento de "Stand Up to Cancer" del béisbol durante la Serie Mundial del año pasado. Hinch dijo que Towers "significa mucho para mí" y que él "significa mucho para las personas dentro del juego por muchos, muchos años". "Él ha hecho todo en el deporte", dijo Hinch luego del Juego 4 de la Serie Mundial del 2017. "Yo solo quise poner ahí [en el letrero] a alguien que ha sido una persona de béisbol y que ha renonado a lo largo del deporte en tantos niveles por tantos años, y nosotros estamos alentándolo para que se pueda recuperar". The Associated Press colaboró con este reporte.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]