Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lucas Mathysse noquea a Roberto Ortiz en segundo round

Publicado el

 

LUCAS MATTHYSSE

 

El argentino Lucas Matthysse venció por nocaut técnico en el segundo round al mexicano Roberto Ortiz, para arrebatarle el cinturón Plata superligero del CMB, la noche del sábado en la Arena US Bank de Cincinnati, Ohio. Mathysse, ex campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), impuso su poder de puños ante “Massa” Ortiz, quien llegó sin derrota profesional a este combate.

En las acciones del segundo asalto, el argentino conectó un gancho de izquierda al cuerpo que envió a la lona a Ortiz, quien se reincorporó, pero el réferi Benji Esteves consideró que no estaba en condiciones de seguir para decretar el KOT a los 2:45 minutos.

Para el argentino fue su segunda pelea de 2014. En abril, en Carson, California, noqueó en 11 asaltos al local John Molina. Con este resultado, Lucas Matthysse mejoró su récord a 36 victorias, con 34 nocauts y tres derrotas, mientras Roberto "Massa" Ortiz sumó su primer revés a cambio de 31 triunfos, con 24 antes del límite.

 

Notimex

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]